Tecnología

Si la conectividad es importante en el ámbito de la llamada internet de las personas, aun lo es mas en la internet de las cosas (IoT) e internet de los sistemas (M2M). Sensorizamos municipios generando información, facilitando la recolección y transmisión de datos entre objetos, y proporcionamos soluciones integrales de movilidad orientada a facilitar la integración del visitante en el destino a través de distintas tecnologías (Wifi, GPS, iBeacons...) que permiten la conectividad o flujo de informacion entre distintos dispositivos (Webs, apps...)

Transformamos los municipios en Destinos Turísticos Inteligentes

Innovación

Transformamos los municipios en Destinos Turísticos Inteligentes

Innovación supone alterar la naturaleza de las cosas, cambiar o modificar lo existente, siempre y cuando la alteración del estado original de lo que cambia genere un incremento de valor, y en el caso de las empresas y organismos con una oferta diferenciada de productos y servicios, también un incremento de clientes, es decir, de ingresos. Generamos conocimiento a través de BigData, permitiendo a los municipios reinventarse continuamente para afrontar una competencia entre destinos cada vez más incisiva, donde hace necesario diferenciar los servicios turísticos propios de los de la competencia.

Accesibilidad

Transformamos los municipios en Destinos Turísticos Inteligentes

En cuanto a la accesibilidad digital, un destino turístico inteligente debe promover la adaptación de todo su material digital, tanto de sus páginas Web como de sus materiales promocionales on-line, así como protocolos internacionales existentes entre los que destacan las pautas de Accesibilidad al contenido Web 2.0 (WAG 2.0) y las recomendaciones Mobile Web Best Practices (MWBP) y Mobile Web Application Best Practices del W3C (World Wide Web Consortium).

Por lo tanto la accesibilidad, en cuanto a contenido informativo se refiere, no reside sólo en ofrecer al visitante información de calidad y estructurada, sino también en adaptar todo su contenido a formatos legibles para todos los públicos.

Sostenibilidad

Transformamos los municipios en Destinos Turísticos Inteligentes

La sostenibilidad satisface las necesidades presentes de las regiones y turistas, protegiendo y mejorando las oportunidades del futuro. Facilitamos sistemas centrados en diferentes ópticas:


  • Empresario local, que requiere de modelos de negocio sostenibles económicamente.
  • Cultural, que precisa crear nuevas estrategias que faciliten la inmersión del visitante tanto en las tradicionales como en la historia de la región sin afectarlas negativamente.
  • Social, la del residente.
Construyendo el futuro

« Ha llegado el momento de generar sinergias, trabajar en equipo y de consensuar entre todos lo que el destino quiere ser »

Un sistema de cooperación público-pública y público-privada nunca visto hasta ahora...

La Solución Transformamos los municipios en Destinos Turísticos Inteligentes
Aplicativo
El ciclo del viaje

Acompañando al turista en todo el ciclo del viaje turístico

La inspiración asistida

Proporcionamos al viajero acceso a una gran cantidad de datos perfectamente estructurados sobre destinos, productos y servicios enriqueciendo notablemente la capacidad de elección del turista.

  • Descubrir destinos y sumergirse en ellos como nunca lo habías hecho hasta el momento.
  • Conocer el valor cultural e histórico de los destinos a través de ExperienceTour. Un sistema que permite introducirse en los pueblos y ciudades de forma virtual y conocer al detalle sus monumentos, museos, rincones, barrios, rutas turísticas, entorno natural, playas...
  • Investigar las tradiciones de la localidad, su gastronomía, donde dormir, las actividades deportivas y de ocio o tiempo libre, balnearios, productos propios, bares de copas, discotecas...
  • Conocer la vida en tiempo real de los destinos y los eventos que ofrece según la estación del año.
  • Organizar viajes de forma interactiva y colaborativa con tus amigos y familiares, permitiéndote crear y reservar tu propio paquete turístico. Todo en un solo ticket digital y que podrás llevar en tu móvil para canjearlo vayas donde vayas.
  • Comprar paquetes turísticos diseñados de forma colaborativa por los propios negocios del destino y sin intermediarios.
  • Disfrutar de ofertas con descuentos increíbles.

La movilidad inteligente

Acompañamos al viajero durante todo el viaje ofreciéndole interactuar en todo momento con todos los elementos del destino, así como con otros turistas conectados, pudiendo tomar decisiones más inteligentes sobre el terreno.

  • Llévate tu plan contigo. Con la app de doovent podrás llevarte tu plan de viaje contigo y canjear tus reservas en el momento.
  • Disfrutar de rutas turísticas a través de ExperienceTour; una brújula y guía digital que te acompaña en todo momento para que no te pierdas ni un solo detalle durante tu viaje o escapada.
  • Interactuar con los bienes culturales e históricos más representativos del destino. Conocer al detalle todo lo que ves y hacer un viaje en el tiempo descubriendo toda su historia.
  • Descubrir en tiempo real los diferentes eventos que hay próximos a ti... actividades, fiestas, eventos culturales, ofertas y descuentos...
  • Buscar y reservar el mejor sitio donde comer, ver sus menús diarios, ojear la carta...
  • Buscar la mejor manera de moverte durante tu viaje, rutas mas rápidas en coche, en bici o andando, transporte público y horarios...
  • Conocer todos los puntos de interés del destino, oficina de turismo, ambulatorios, hospitales, cuerpos de seguridad, polideportivos , gasolineras, farmacias, paradas de autobús, estaciones de tren...

La satisfacción compartida

Hacemos posible conocer el grado de satisfacción de los turistas, haciendo llegar a los destinos turísticos un conocimiento con el que aplicar sistemas de mejora continua, así como desarrollar campañas de fidelización.

  • Compartir toda tu experiencia en redes sociales en un solo click. Publica todo tu viaje con las fotos que has ido realizando durante todo el recorrido y guarda tu recuerdo a través del TimeLineTravel de doovent. Un sistema que permite ver paso a paso toda tu experiencia del viaje y compartirlo en redes sociales.
  • Opinar y valorar los productos y servicios consumidos durante el viaje para que otros viajeros puedan conocer mejor los lugares más interesantes. Consigue dooits por cada opinión y disfruta de descuentos únicos en tus próximos viajes.
Fin